sábado, 7 de marzo de 2020

MUJERES FUERTES

MKP España - ManKind Project España
Publicado por Bruno Goffin8 de febrero a las 18:06
MUJERES FUERTES
Si eres un hombre leyendo esto, hoy mi pregunta es para ti:
¿Te gustan las mujeres fuertes o les tienes (sin saberlo) miedo?
Si eres una mujer que lee esto, entonces mi pregunta para ti hoy es:
¿Amas a la mujer de la que te voy a hablar o no la amas?
Cuando vivía en Capetown/Kaapstad/Ciudad del Cabo, también me convertí en miembro de una escuela local de artes marciales.
Tanto karatekas femeninos como masculinos entrenaron juntos.
Un día mi compañera de entrenamiento era una hermosa mujer joven y se dio cuenta de que me estaba conteniendo durante los ejercicios de resistencia.
Ella interrumpió el ejercicio y me animó a no dosificar mis fuerzas.
Luego escuché que había sido atacada por un hombre durante una caminata nocturna. Se había defendido y por lo tanto había roto los dos brazos de su atacante.
Hasta el día de hoy, creo que es una historia maravillosa.
¿Y tú que piensas al respecto?
Saludo cordial de Bruno Goffin.
Si quieres algo que nunca ha tenido antes
Tendras que hacer algo que nunca ha hecho antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario