sábado, 7 de marzo de 2020

MADRE SOLTERA

MKP España - ManKind Project España
Publicado por Bruno Goffin15 de febrero a las 15:56
MADRE SOLTERA
Hace 100 años, es decir, en 1920, mi padre nació en uno de los barrios más pobres de Amberes (Bélgica).
Nunca conoció a su padre porque ese hombre ya había desaparecido cuando nació.
Su madre era hace 100 años una MUJER SOLTERA.
Mi padre nunca tuvo una figura masculina en su familia que él pudiera tomar como ejemplo.
En 1940 mi padre, como recluta, participó en la campaña de 18 días contra el ejército alemán que invadió Bélgica.
Se casó con mi madre en 1942 y cuando yo nací en 1943, mi padre se quedó en Alemania como un trabajador reclamado.
En 1945 mis padres abrieron una tienda de electricidad.
Cuando era niño y adolescente, vi cómo mi padre era menospreciado, dominado y ridiculizado por 3 mujeres, su madre, su esposa y su cuñada.
Afortunadamente, también vi que sus clientes respetaban a mi padre.
Mi conclusión fue: NO quiero experimentar eso.
En 1962 me fui a la universidad en otra ciudad (Gante) y en 1964 me casé con mi primera esposa. Durante décadas, no sabía que había tomado esas decisiones importantes basadas en SENTIMIENTOS.
Ese descubrimiento solo llegó después de los 60 años.
¿Qué opinas sobre eso?
Estaré muy feliz de cuero entre comentarios y messenger, o y
brunocirculodehombres@gmail.com
Nuestra página web del Proyecto de la Humanidad /
ManKind Project y España es:
http://mkpes.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario