sábado, 7 de marzo de 2020

MI PADRE

MKP España - ManKind Project España
MI PADRE
Ayer escribí sobre mi abuela que era madre soltera en 1920 y sobre mi padre que estuvo dominado por 3 mujeres durante toda su corta vida.
Creo que mi padre era físicamente muy fuerte, porque nunca lo conocí enfermo. Todos los años fue al control preventivo del cáncer y su salud siempre fue evaluada como óptima.
También pensé que era muy talentoso como electricista, con el resultado de que siempre tuvo demasiado trabajo y salvó una hucha muy grande. Mi padre, sin embargo, estaba subdesarrollado emocionalmente.
Nunca hemos tenido una conversación profunda entre nosotros, no importa hablar de nuestros sentimientos.
Sin embargo, me dio muchos y grandes "regalos" que dieron forma a mi vida.
A los 16 años quería viajar a los Países Bajos en bicicleta. Me permitieron
Un año después, quería hacer lo mismo en Alemania. Me permitieron
A los 18 años quería viajar a Grecia con 2 amigos en un coche muy viejo. Me permitieron
Al año siguiente quería estudiar en la universidad de Gante. Me permitieron
Otro año después, quería casarme. Me permitieron
Todas las iniciativas importantes que tomé cuando era adolescente fueron apoyadas por él.
Cuando nos trajo a mí y a mi esposa a Gante después de la pequeña ceremonia en el ayuntamiento de Amberes......lloro.
No entendí por qué.
Más tarde mi madre lo obligó a dejar de trabajar. Luchó contra por un tiempo, pero en 1978 se rindió. La tienda estaba cerrada y el padre finalmente se despidió de su vida como electricista.
Seis meses después murió de cáncer, él el hombre que nunca había estado enfermo mientras todavía estaba trabajando.
Creo que no vio otra salida.
Cuando estaba en su lecho de muerte, no preguntó por su madre, su esposa o su cuñada.
Me preguntó por mí.
Respondí en voz alta que estaba parado junto a él.
Luego murió.
Tenía 58 años de edad.
Abajo verás su fotografía con 20 años
¿Qué opinas sobre eso?
Estaré muy feliz de cuero entre comentarios y messenger, o y
brunocirculodehombres@gmail.com
Nuestra página web del Proyecto de la Humanidad /
ManKind Project en España:
http://mkpes.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario